• ADRIANIGUAL lanza nuevo disco y se une a Cazador

    May 5, 2011 | Adrianigual | Diego
  • Ya volvieron a las pistas, con varias tocatas exitosas en los últimos meses, y ahora vuelven a los discos: Adrianigual ya marcó en el calendario el estreno de su nuevo álbum, Éxito Mundial. El viernes 27 de mayo será el día en que el dúo compuesto por Diego Adrián, Ignacio Aedo y Rocio Monasterio en los coros,  lanzará su último trabajo, esta vez a través del Sello Cazador.

    El nuevo disco, grabado en Estudios Triana y producido por Alex Anwandter, tendrá un doble lanzamiento: además de estar disponible en formato digital, ese mismo día, Adrianigual dará un gran súper show-fiesta en el Bar Loreto que tendrá muchas sorpresas e invitados: entre ellos, Go Vargas, integrante original de la banda quien actualmente reside en Suecia.

    Todo esto, además, viene precedido por el hit que está siendo en YouTube el adelanto y primer single del álbum, Me gusta la noche, producido por Enciclopedia Color,  que ya suma más de 11 mil visionados, y contando. Esta canción también está disponible en libre descarga Acá y está incluida en diversos compilados internacionales, como el próximo del Club Fonograma y el del blog colombiano El Amarillo.

    ADRIANIGUAL PRESENTA SU NUEVO DISCO: ÉXITO MUNDIAL

    VIERNES 27 DE MAYO

    EN VIVO EN BAR LORETO

    FIESTA POSTSHOW: DIEGO MORALES & VALENTINA MONTALVO

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...